lunes, 15 de octubre de 2007

Yo

Raquel :p pues na.. naci en barcelona y aqui me he quedado

aficiones... buff demasiadas para mu poco tiempo :P , salir, cotillear (lo justo), dibujar, música y conciertos evidentemente :P buff que no acabo..

contar algo.. aparte de que me he pasado toodoo el verano trabajando.. y saliendo :P pues no se



Problemas?.. un monton.. se me ha olvidado la dire y contraseña asi que me ha tocado volveer a comenzar cosa que no me ha hecho gracia luego me he liado ( porque estas cosas no son pa mi :P)
y por fin cuando consigo acabarlo ni por asomo sabia que escribir pro bueno aqui la imaginación vuela ...



...

soñando en mañana

...

11 comentarios:

Anna dijo...

tia aver si tomas passa para recordar eee... aunke
solo te se
olvida lo kekieres eeee pillina

peor buueno sta bien nada ke oi ja es lunes....:(:(:(:(: bueno na ja solo kedan 4 dias:D:D:D:DD:


bhesitos pasate ro el mio i firmame!!!!!!

rakel dijo...

aggggggggg k asco pasas buag..


ara ire a firmar cunado consiga entenderme con el caxarro este besitukis^^

Anais dijo...

xulaaaaaaaaaaaaaaaa asias x pasart x el mio jejej n aki viendo el video de infor no?=?? jejje

buenu wapa beseles y no te gastes tanto dinero en el manga k tenemos k salir juntikas otra ves de festa jajajja


tkMILLLLLLLLLL BeSoS

Anna dijo...

wenas noieta!!!!!!

pos bueno ke te as copiado de mi fondo de blg. eehhhh
la verdad que tu pagina sta bien aunque lo que m´s me gusta es la presentacion, bueno pq como lo otro no lo has hecho JeJe

Muchos besitos sabes ke Tk.:p:p

Anais dijo...

simplemente decir que haces en clase¿?


te digo lo mismo que a l laura pero que criticais el mio si el vuestro no tiene nada de nada no tiene por donde cogerse madre mia

Anais dijo...

o podemos peguntarte asistes a clase?

Anna dijo...

ostia rauel ero stas en clse?¿?

ske pensabamos ke no stabas:D:D

Anais dijo...

jajaj es broma poma!

Laüry dijo...

aver atajo de desvergonzadas


dejar lo de criticar a los criticos ^^ k somos los k savemso acer las cosas

PD: asta luegooooo

Laüry dijo...

att::: rakel^^

Anna dijo...

no puedes criticar pq tu misma no as exo el tabajo


anais & anna